Bueno una cosa muy divertida que me paso en el viaje, que hicimos con los 3ros, fue que estábamos en "El Bosques de la Sombras" en Lago Puelo y yo estaba al frente con el profesor Fabio y Lara entonces yo veo una RATA MUERTA y Lara la estaba a punto de pisarla y yo le digo con un tono tranquilo:
-Lara una rata.
Ella mira para abajo y empezó a gritar desaforadamente y salto como 3 metros para atrás.Luego el profesor, con una rama, la quito del camino.
Acá dejo una imagen del bosque delas sombras:

Mas o menos la rata era así:
Esto me paso en las vacaciones de invierno: Estábamos con mi primo de Madryn (tiene 10 años) y me dice de la nada:
-Soy feo.
-Por qué? , le digo.
-Porque sí, pero por lo menos la hermana de ...... me miraba con otros ojos.
-No Dylan no creo que guste de vos.
Luego de esa conversacion fui al baño y cuando vuelvo no lo encuentro, empieso a buscar por toda la casa y nose porque despues de 40 minutos (mas o menos) busco debajo de la cama SI SEÑORES, estaba debajo de la cama, lo veo y me dice:
-No me mires soy un DUENDE ñaka ñaka ñaka.
- Por qué?
- Porque los duendes somos feos, bien feos, y yo soy un duende.
Le voy a contar a mi Papá lo que paso, va a mi pieza y le dice: Dylan no sos un duende, vos sos lindo si cuando eras chiquito eras Rubio, mira si vas a ser Feo.
Luego de lo que le dijo mi Papá, salio debajo de la cama, cada vez que viene mi primo lo recordamos fue muy comico estuvo mas o menos 1 hora debajo de la cama, jajaja.
Bueno muchas gracias por leer un saludo a todos.